ANÉCDOTA PERSONAL

ANÉCDOTA 

Hace unos años mis hermanos solían hacer del baño en la tierra (en el patio) y gritar que ya habían terminado para que les fueran a limpiar la cola, yo soy la hermana mayor en ese entonces el pequeño tenía 5 años y mi hermana 7.
En fin, la cuestion es que mi madre me había encargado que cuando mi hermanito acabara de hacer del baño lo fuera a ver para limpiarlo XD.
Y no se por que pero se me olvidó por completo que el estaba haciendo del baño; hasta que después escuche que grito que había terminado y dije: ok ahora voy (en mi mente) pero se me olvido y el se quedo esperándome, pero lo gracioso de esto es que la vecina tenia gallinas, gallos, y cerdos, etc.
Despues de 5 minutos escuche que gritaba desesperado al rededor de la casa y salí a ver que sucedía y fue cuando me di cuenta que una gallina lo perseguía y mi hermano me vio y dijo: ayúdame se comio mi popo y creo que quiere quitarme mas de la cola JAJAJA.
Lo que hice fue reírme muy fuerte en ese momento, pero después lo ayude y espante a la gallina para que lo dejara de perseguir.
Y después del suceso mi hermano le contó a mi mama lo que había pasado y pues adivinen a quien le dieron su chinga por no estar al cuidado de su hermanito. :(

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tablas dinámicas y Macros